lunes, 16 de noviembre de 2009

La paciéncia es la madre de la ciencia

Como ya viene siendo tónica habitual en Ubuntu, las cosas se arreglan esperando.

El otro día comenté que no detectaba ninguna red wireless de las que saturan mi espacio radioeléctrico.

También comenté que no iba la webcam, por lo que parece un bug o algo así.


Bien, ambas cosas se arreglan esperando. Al cabo de un par de días (lo voy probando de a poco en poco) ya detectaba las redes inalámbricas de mi alrededor. La webcam hoy ya funciona. Quizás en ésto último ha influido alguna de las actualizaciones automáticas que se han aplicado éste fin de semana.

Evidentemente es un hecho positivo que la webcam funcione bien, pero el método sigue siendo el incorrecto. Parece ser que en las alpha, beta y RC de 9.10 funcionaba correctamente. En la 9.04 ya dije que funcionaba bien out-of-the-box. ¿Porqué en la versión más reciente a la fecha (9.10) se arregla esperando?


Y hablando de paciencia he de decir que el rendimiento en aplicaciones Adobe Flash es bastante... limitado. Cosa que obliga a tener paciencia, posiblemente es cosa del Atom N270 y no del sistema operativo.

2 comentarios:

  1. A ver.. el problema es que tal vez cuando actualizas el sistema, que siempre al instalarlo sale que tienes que actualizar, al hacerlo ya se arregla todo lo que falla...

    esta vez has tardado dos días (y porque lo hice yo al final xD) en instalarlas, y eso hizo que se instalara...

    la otra vez yo estaba contigo y tal vez instalé yo directamente las actus, cosa que hizo que a la primera funcionara todo?

    ResponderEliminar
  2. Quiero tag "la próxima será la buena".

    ResponderEliminar